Nuestras 2 salas de grabación con luz natural poseen tratamiento acústico de Walter Storyk design group (USA), de generosas medidas ( 32 mts.2  y 18 mts.2) nos dan la posibilidad de grabar una banda de manera simultanea.

Poseemos un confortable control room con el poder de mezcla de un sistema Pro Tools HD 2 Accel, una amplia gama de plugins originales soportado por una Mac Pro quad core 2.8 ghz, nuestro arsenal de micrófonos sumados a una variedad de colores y tonos de pre amplificadores de pura class A (24 canales de grabación simultáneos), compresores, eq. y reverbs análogas, que forman una paleta de audio de excelencia para llevar adelante cualquier proyecto con total libertad y creatividad.

La extensa librería de sonidos e instrumentos virtuales brindan un abanico de posibilidades ilimitado para realizar producciones artísticas.
El estudio además posee una amplia gama de amplificadores valvulares, baterias de primer nivel DW collector`s y Yamaha recording custom, variedad de tambores e instrumentos disponibles.
El estudio se encuentra rodeado de naturaleza brindando un espacio distendido para tareas creativas.

Contamos con servicio de Drum doctor, traslados y reserva de hotel ubicado a solo 15 minutos del estudio, servicio de bar y una amplia área de recreación
Ofrecemos una solución integral para producciones musicales


Amplio espacio verde, 2 terrazas con solarium, living exterior, baño con ducha, living comedor surround con TV plasma 32”, Arcade multijuegos, WI-FI zone, ping-pong, metegol, guardería de instrumentos, cocina completa equipada, seguridad monitoreada 24 hs.


RECREACION

A la hora del relax, tenemos diferentes alternativas, un living con LCD de 32”con dvd y sonido surround, flipper ; cocina totalmente equipada y servicio de refrigerio.
Tambien contamos con otro living exterior y guarderia de instrumentos con seguridad monitoreada las 24 hs. Baño con ducha.
Al aire libre, un florido patio con mesa de ping pong y metegol, terraza con solarium y terraza superior con solarium y ducha.
SUBIR